miércoles, 28 de noviembre de 2012

Viernes de Humildad


domingo, 25 de noviembre de 2012

Fotos Antiguas



 En esta foto los costaleros que aparecen son del Señor de la Humildad y de nuestra madre Mª Stma de la Victoria posando frente a su madre  de Izq a dec son : Walo Carrasco, Bernardo Gomez, Mario Feria.





jueves, 22 de noviembre de 2012

Toma de contacto

La cuadrilla del Señor Cautivo del barrio de la Hispanidad, se verán el viernes 23 de noviembre para la presentación oficial del nuevo equipo de capataces, donde comentaran los nuevos proyectos e ilusiones. Será a partir de las 21.00 h en el almacén de la hermandad

Besamanos a Ntrª Srª de la Paz

Los próximos días 7 y 8 de diciembre la imagen de Ntrª Srª de la Paz será expuesta en devoto besamanos en la parroquia de San Sebastián. El horario será el siguiente:
        7 diciembre: 18:30 a 21:00 h.
        8 diciembre: 11:30 a 13: 00  y  18:30 a 21:00 h.
Durante los días del besamanos se recogerán alimentos no perecederos y donativos para los hermanos más necesitados.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Recordando Humildad


viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuadrilla va por Ustedes


CAMINANDO HACIA SU CORONACIÓN

En Cabildo General Extraordinario de Hermanos celebrado el 14 de noviembre de 2012, se acordó por mayoría de los Hermanos, iniciar los tramites de solicitud al Ordinario del Lugar de inicio de Expediente de Coronación Canónica de su Titular, Nuestra Madre y Señora de los Dolores.
Los hermanos han respaldado mayoritariamente el acuerdo de Cabildo de Oficiales del pasado 17 de octubre donde se aprobó por unanimidad iniciar los trámites para la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Vieira, pregonero y El Señor del Descendimiento presidirá el Vía Crucis del Consejo

Vieira, pregonero de la Semana Santa de Huelva  y El Señor del Descendimiento presidirá el Vía Crucis del Consejo
La noticia fue anunciada por la Junta del Consejo de Hermandades y Cofradías encabezada por Antonio González, en el Colegio de Médicos ayer .
Un acto en que el presidente hizo especial hincapié en lo “tremendamente escrupulosa que ha sido la Junta de Gobierno”, que se reunió “ayer a las 13.15 horas para ver las propuestas de los hermanos mayores” e indicó que Vieira había obtenido 11 apoyos de las 14 hermandades que habían presentado propuestas y Descendimiento cuatro.

martes, 13 de noviembre de 2012

Humildad Comienza, Primera Toma de Contacto

El proximo viernes 30 de Noviembre, a las 21.30 horas, vuelve la Humildad, vuelve a reunirse esta cuadrilla de Costaleros, estaremos en la cafeteris Iris, para tomarnos una copa juntos, charlar de lo que nos gusta y felicitarnos las proximas fiestas navideñas, un abrazo. Pepe.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Calendario Cuadrilla Humildad 2013

Igualá........01 de Febrero....Iglesia
 
1º Ensayo..15 de Febrero..Almacén
2º Ensayo..22 de Febrer0.Almacén
3º Ensayo..08 de Marzo...Almacén
4º Ensayo..15 de  Marzo...Almacén
 
Muda.. ........17 o 20 de Marzo. Tras la Iglesia

Las horas de los eventos se confirmarán más adelante.

sábado, 10 de noviembre de 2012

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE Mª STMA. DE LA VICTORIA

El próximo viernes 16 de noviembre de 2012 en nuestro anexo Casa Hermandad situado en la calle Almonaster la Real, tendrá lugar la primera igualá de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Victoria después de su gloriosa Coronación Canónica.

Los costaleros están citados a las 21 horas, y a dicha igualá podrán acudir aquella personas que quieran pertenecer a la dicha cuadrilla, cubriendo los huecos que queden libres en la cuadrilla baja.

Calendario de cultos de Nuestra Hermandad

Calendario de Cultos 2012 / 2013
NOVIEMBRE
  • Día 5, Función en Honor a las Santa Reliquias y Misa por las almas de todos los hermanos difuntos de esta Real e Ilustre Hermandad. 20,00 horas.
DICIEMBRE
  • Día 7, Misa de Hermandad, celebración de los Gozos de la Inmaculada y Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de la Victoria. 19,00 horas.
  • Día 8, Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de la Victoria. De 10,00 a 21,00 horas.
  • Del 13 al 15, Triduo en Honor a la Santísima Virgen de la Victoria. 19,00 horas.
  • Día 16, Función Solemne en Honor de la Santísima Virgen de la Victoria. 12,00 horas.
  • Día 27, Función Solemne en honor a San Juan Evangelista oficiada por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva Monseñor D. José Vilaplana Blasco con motivo del 28º Aniversario de su ordenación episcopal. 19,00 horas.
ENERO
  • Día 4, Misa de Hermandad. 20,00 horas.
FEBRERO
  • Día 1, Misa de Hermandad. 20,00 horas.
  • Del 12 al 16 de Febrero, Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. 19,00 horas.
  • Día 13, Miércoles de Ceniza. Imposición de cenizas durante el Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. 19,00 horas.
  • Día 17, Solemne Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad. 12,00 horas.
MARZO
  • Día 1, primer Viernes de marzo, Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Humildad con motivo del día del Señor Cautivo de 10,00 a 20,30 horas y Misa de Hermandad a las 20,00 horas.
  • Día 22, Viernes de Dolores, traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional. 12 de la noche.
  • Día 27, Miércoles Santo, Misa de Hermandad a las 10,00 horas y Estación de Penitencia a las 16,45 horas.
ABRIL
  • Día 5, Misa de Hermandad. 21,00 horas.
MAYO
  • Día 4, Acto de convivencia con las Hermanas de la Cruz, en el día del Aniversario de la Canonización de Santa Ángela de la Cruz. Capilla Conventual de las Hermanas de la Cruz.
  • Día 5, Conmemoración del primer Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria. 12,00 horas.
JUNIO
  • Del 4 al 6, Solemne Triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús. 20,00 horas.
  • Día 7, Solemne Función en honor al Sagrado Corazón de Jesús. 20,00 horas.

Cambio de Capataces en el Cautivo

5 Hermanos de la cofradia, antiguos costaleros se ponen al frente de una nueva etapa para la hermandad, Vargas, Cabo, Antonio, Justo y Raul serarn los reponsables de dar a un barrio como la hispanidad, que sigue a su cristo cautivo donde vaya, el buen hacer del trabajo del costal. Desde estas humildes lineas suerte

Cabildo Extraordinario en Cena


viernes, 2 de noviembre de 2012

Comienza la Batalla

La cuadrilla del Señor de las Tres Caídas, de Fabián Tello comenzará a partir del lunes 5 y hasta el viernes 9 una serie de reuniones por trabajadoras en las que se quiere que todos los costaleros aporten opiniones y dar a conocer a los mismos por parte del grupo de capataces las fechas de este año además de todo lo referente al trabajo que quieran desempeñar de cara a Lunes Santo. Todas estas reuniones darán comienzo a las 21:00 h. en la casa de hermanad y van separadas por días y trabajaderas, también cabe recordar que la cuadrilla del Polvorín tendrá su primera igualá el próximo 16 de noviembre, también en su casa de hermanad.

Otra cuadrilla que también realizará su igualá en este mes de los difuntos será la que dirige Francisco Rey Roque, "Afri" ha citado a la cuadrilla de la Inmaculada para su igualá y primer ensayo el viernes 16 de noviembre, la cita es a partir de las 21:30 h. en el almacén que posee la Hermandad del Nazareno en la calle Trigueros de la capital.

Video de los 75 años de Soledad



Gracias a el Niño