lunes, 2 de abril de 2012

Resumen del Domingo de Ramos

Aunque los peores augurios rondaron por las cabezas de algunos, el tiempo respeto y dio tregua para disfrutar de un bonito Domingo de Ramos, todo comenzó en Nuestro Barrio el Polvorín, la Cena se hacia presente por las puertas de nuestra parroquia, demostrando su buen caminar y permitan me, pero vi un trabajo elegante y con un buen dominio del paso.
Su Madre del Rosario le seguía como cada año con un estreno que llamaría la atención a muchos, su llamador, y destacar de esa salamanquesa o lagartija, y esa libélula que llevaba, trabajo en su linea, de saber estar.
Después en San Pedro los niñ@s, disfrutaron de su día de su hermandad, como solo esos pequeños saben, en paso del señor lucio un buen trabajo, gracias al acompañamiento musical de la Sentencia de Jerez, que siendo agrupación musical, demostró un buen poderío de cornetas, y de nuestra reina de los Ángeles, nuestro amigo Afri, al frente de esta cuadrilla, puso toda la carne en el asador para disfrutar de este mágico día.
En la Iglesia de la Concepción la Hermandad de los Desamparados, hizo su estación de penitencia, con todo el silencio y seriedad que la caracteriza, a los hombres de Curro.
En San Sebastian viste de Blanco la Paz, para dar Victoria a su hijo sobre la tierra, los Mutilados como se le conoce, a esta corporación disfruto de su Domingo de Ramos bajo los Sones de Nuestra gran banda del Nazareno, donde el Lyceo de Moguer derrocho sinfonía detrás del Palio de la Paz.