sábado, 14 de abril de 2012

PROTOCOLOS Y PAPELETAS DE SITIO PARA LOS TRASLADOS Y PROCESIÓN OFICIAL DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

Durante los próximos días 16, 17 y 19 de Abril de 2012, en nuestra Casa Hermandad situada en la calle Puebla de Guzmán nº10 y en horario de 19,30 a 21,30 horas, podrán retirarse las papeletas de sitio para participar en los diferentes protocolos con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria.
Para el TRASLADO de la Imagen de María Santísima de la Victoria desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hasta la Parroquia de la Purísima Concepción el día 27 de Abril a las 18,00 horas, pueden participar en el mismo portando Cirio, todos los Hermano/as mayores de 14 años, previa retirada en la Casa de Hermandad de la Papeleta de Sitio con coste VOLUNTARIO para sufragar los gastos de la Coronación. Se informa a los Hermanos que formen parte del protocolo que deben vestir traje de chaqueta negro y las Hermanas ropa oscura. El orden del protocolo será por llamamiento, realizado en atención al número de Hermano.
Para el Traslado desde la Parroquia de la Purísima Concepción hacía el Pontifical de Coronación Canónica no existe protocolo de hermanos.
Para la PROCESIÓN OFICIAL pueden participar en la misma, los hermanos con chaqué y hermanas con mantilla, previa retirada de la Papeleta de Sitio que con un coste de 30€, se expedirá en los días indicados. La adquisición de esta papeleta supone el formar parte de los protocolos de los días 27 de Abril y 5 de Mayo. El lugar que se ocupe en el protocolo, será determinado en su momento por el Cabildo de Oficiales