lunes, 26 de diciembre de 2011

SANTA MISA EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA Y POSTERIOR BENDICIÓN DE LA NUEVA HORNACINA DE MARÍA STM EN LA RESIGNACIÓN DE SUS DOLORES


El próximo Martes 27 de diciembre y finalizando con el calendario de cultos programados por la Hermandad del Descendimiento para el año 2011, tendrá lugar en la Parroquia Mayor de San Pedro, a las 19:30 horas, la celebración de la Santa Misa en honor al titular y patrón de la Juventud Cofrade San Juan Evangelista, a la que están invitados todos sus Hermanos/as y muy especialmente los jóvenes del Descendimiento, que estarán representado por su Grupo Joven.

Una vez concluida la Santa Misa, se bendecirá la nueva Hornacina de su Titular María Santísima en la Resignación de sus Dolores, diseñada por el asesor artístico de la Hermandad D. Enrique Bendala Azcárate. La Hermandad quiere agradecer públicamente, a todos los Hermanos/as que han colaborado de forma desinteresada, en la consecución de tan maravillosa ofrenda para honor y gloria de Nuestra Madre en la Resignación.