sábado, 12 de noviembre de 2011

Peregrinación a Roma

La Hermandad de la Victoria encabezados por el Obispo de la Diócesis, D. José Vilaplana, realizará una peregrinación a Roma los próximos días 25, 26, 27, 28 y 29 de Febrero de 2012 con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, destacando la Audiencia Papal durante la mañana del día 29 de Febrero en el Vaticano.
Para ello la Hermandad ha organizado un viaje para todas aquellas personas que quieran asistir y acompañarnos en dicha peregrinación a través de Viajes el Corte Inglés. El viaje consta de cinco días y cuatro noches en Hotel NH Giustiniano (cuatro estrellas) con alojamiento y desayuno. En el precio final están incluidos los traslados a los aeropuertos y los vuelos de ida y vuelta. El precio total es de 560 €uros, con facilidades de pago aplazado hasta en 24 meses con la tarjeta de el Corte Inglés o bien los pagos se hacen a la medida de cada persona. Las plazas son limitadas.
Para más información pueden llamar al teléfono 959 54 09 74 a la atención de Juan A. Platero o personarse en Viajes El Corte Inglés en calle Palacios nº10 y preguntar por Javier del Barrio.