sábado, 26 de noviembre de 2011

Entrevista a Nuestro Amigo


Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? soy cofrade y amante de esta fiesta.
Nombre y Apellido:
Raimundo Gomez Benítez "el mundi"

Costalero, Nazareno o Capataz costalero, y capataz de la virgen de la Salud

Años de costal: A los 8 años me puse mi primera faja en san francisca de Asís y de costal desde el 1993

Un día de la Semana Santa: Todos en especial el martes

Un Olor: Incienso
Un Recuerdo: Mi primera salida en tres caídas con 14 años

Un Rincón en Semana Santa: La Placeta donde se ven las cuadrillas valiente

El día o la noche La noche
Palco o Bulla:
Bulla

Tu Hermandad: La sacramental de la Salud
Un
Templo: El polvorín

Una Dolorosa Nuestra Madre y Señora de los Dolores Oración
Un Nazareno:
El señor de Huelva
Un Misterio: La sentencia
Un Crucificado:
Buena muerte
Un Palio:
La victoria y el amor
Una Salida:
Tres caídas
Una Entrada:
cualquiera del polvorín
Una Placeta:
la cena 2011
Una Agrupación Musical:
Mi agrupación de la cena
Una marcha de agrupación:
Al señor de la sentencia o la pureza de tu alma
Una Banda de CC. Y TT.: El Nazareno

Una marcha c.c y t.t.: La pasión
Una Banda de Música: El carmen de saltera

Marcha de palio: Victoria del polvorín
Un Capataz:
Tengo muchos en especial Fabián que me hizo debutar
con 14 años y Juan Vicente por ser su hombre de confianza
Una Cuadrilla:
La sentencia
Otra Cuadrilla:
La cuadrilla baja de la cinta
Un Costalero:
Fali casillas

Una Chicotá: La entrada en placeta con la cena 2011
Una vivencia para siempre:
la que voy a vivir este año 2012 con mi hermandad de la Salud
Sahumerio
para....: Para las promesas que reza en silencio detrás de los pasos y para mi novia que me dará un niño para cuaresma

Ciriazo para....: para esas personas que van a ver los ensayos en busca de fallos para después criticar
¿Quieres decir algo más?:
felicitaros por el bloc y darle las gracias a pepito y al cunina por haberme dejao disfrutar 4 años debajo del señor de la humildad