lunes, 26 de septiembre de 2011

Traslado de Nuestra Madre Mª Stma de la Victoria


María Santísima de la Victoria será trasladada el próximo martes 11 de octubre a las dependencias de las Reverendas Madres Teresianas, si bien ya conocemos oficialmente más detalles de esta procesión extraordinaria y los actos religiosos a celebrar.

El traslado de ida se llevará a cabo a partir de las 20:00 h. desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para llegar aproximadamente al Colegio Santa Teresa de Jesús a las 21,30 h., recorriendo calles que habitualmente no ven pasar a la Virgen: Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla Guzmán, Niebla, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Extremadura, Murcia, Villarasa, Gibraleón, para desembocar en el Colegio Santa Teresa de Jesús. La Virgen de la Victoria visitará la casa de hermandad de las Tres Caídas, y ante el monumento a la Virgen del Rosario.

El día 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, la hermandad participará activamente en los actos organizados por el colegio en el día de su festividad estrechando los vínculos existentes con dicha comunidad desde la fundación de la hermandad y la bendición de la sagrada imagen.

El domingo 16 de octubre, día en el que retorne a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 12:00 h. el itinerario será: Roque Barcia, Plaza de América, Av. Guatemala, Echegaray, Av. Escultora Miss Whitney, Arquitecto Pinto, Av. Guatemala, acceso al Barrio Reina Victoria, Paseo Circunvalación, Barrio Reina Victoria calle G, Puebla de Guzmán y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde llegará aproximadamente a las 13:30 h.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno abriendo el cortejo, y un grupo de Campanilleros acompañando a la Virgen.