jueves, 9 de junio de 2011

Hoy Entrevista de


Nombre y Apellido: gonzalo vazquez gomez
Costalero,Nazareno o Capataz: Costalero.
Años de costal: 5 años
Un día de la Semana Santa: todos los dias de la semana santa son especiales.
Un Olor: incienso
Un Recuerdo: mi primera salida en el cristo de la humildad,
Un Rincón en Semana Santa: plaza niña!
El día o la noche : el dia
Palco o Bulla: bulla
Tu Hermandad: La Dolorosa del Cerro del Andevalo
Un Templo: polvorin
Una Dolorosa la dolorosa del cerro del andevalo
Un Nazareno: el nazareno
Un Misterio: humildad
Un Crucificado: expiracion
Un Palio: victoria
Una Salida: humildad
Una Entrada victoria
Una Placeta: humildad
Una Agrupación Musical: los reyes
Una marcha de agrupación: serva la bari
Una Banda de CC. Y TT.: tres caida (sevilla)
una marcha c.c y t.t.: en la orilla de dios
Una Banda de Música:la banda municipal del (cerro del andevalo)
Un Capataz: pepe (mi capataz)
Una Cuadrilla: humildad
Otra Cuadrilla: tres caidas
Un Costalero: Mi hermano (el que me metio en la aficcion que tengo)El niño del cerro.
Una Chicotá: salida de cristo humildad 2011
Una vivencia para siempre: entrar en la mejor cuadrilla de huelva!
Sahumerio para....: para mi cuadrilla
Ciriazo para....:
¿Quieres decir algo más?:
me gutaria darle las gracias como siempre e echo a mi hermano (el niño del cerro)ya que siempre quiso meterme en esta gran cuadrilla y por fin lo consiguio (gracias)