martes, 18 de enero de 2011

Nuestra Hermandad firma con la Oliva para la Coronación


Nuestra hermandad nos hace saber tras una nota de prensa que La Banda de Música de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras de la provincia de Sevilla, acompañará musicalmente la procesión gloriosa de María Santísima de la Victoria, tras su Coronación Canónica el día 5 de Mayo de 2012.

El acuerdo y firma del contrato se produjo en el día de ayer, tras varias reuniones al efecto, ya que dicha banda de música es de las más solicitadas de Andalucía, dado el alto prestigio que ostenta esta magnífica agrupación cofradiera. Para la firma de dicho acuerdo, se desplazaron a Salteras, D. Isidoro Olivero Hierro, Hermano Mayor; D. Toribio Suero, Mayordomo; D. Francisco Gutiérrez, Asesor Musical de la Hermandad y los Hermanos de la Cofradía D. José Ángel Márquez y D. Federico Garrocho.

En esta misma reunión, se llegó al acuerdo de un concierto que protagonizará esta misma banda con el título “Marchas para una Coronación”. En este concierto serán presentadas todas las marchas compuestas para la Virgen de la Victoria para el día de su coronación, compuestas por diversos autores más que conocidos en toda Andalucía. Prueba de ello son los compositores José de la Vega, Ángel Alcaide, Juan M. Cutiño, J. López Camacho, Vílchez Checa, J. M. Bernal, Iván Macías, Francisco Pastor y Manuel Marvizón.