jueves, 27 de enero de 2011

Cabildos en Lanzada


La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebra hoy jueves, 27 de enero, dos Cabildos según lo preceptuado en sus estatutos, siendo el primero de carácter ordinario, de cultos y cuentas, y el segundo de carácter extraordinario.
La cita en es la casa hermandad, en la calle Don Bosco, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última, siendo el orden del día previsto del primero de ellos el siguiente:

1. Rezo de las preces de rigor.

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior Cabildo General.

3. Cultos y actos a celebrar por esta Hermandad y Cofradía en el presente curso cofrade.

4. Balance económico del año 2010 y presentación económico para el año 2011.

5. Ruegos y preguntas.

Una vez finalizado, dará comienzo el Cabildo General Extraordinario, con el siguiente y único punto:

1. Confirmación de los Consejeros-Auditores de los Asuntos Económicos para el nuevo ejercicio, de entre los propuestos por la Junta de Oficiales de Gobierno por el Cabildo de General de Hermanos convocados a tal efecto (dando así cumplimiento a lo dispuesto en la regla vigésimo segunda, apartado tercero, letra f).

A estos dos cabildos tienen derecho de asistencia, con voz y voto, todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad.

Las cuentas del ejercicio 2010 están expuestas en la tesorería, de 19:30 a 21:30 horas, desde la pasada semana para su comprobación por parte de todos los hermanos interesados.