domingo, 19 de diciembre de 2010

Solidaridad en el Prendimiento


La Hermandad del Prendimiento y Estrella ha llevado a cabo, la anual recogida de alimentos por las calles del Barrio del Carmen, habiéndose recogido cerca de un millar de kilos de alimentos no perecederos además de los depositados en la Casa Hermandad desde hace varios días. Estos alimentos serán distribuidos a los vecinos y feligreses más necesitados por el equipo de Cáritas Parroquial del Carmen.

Igualmente, la Hermandad hará entrega en los próximos días a la organización caritativa "Sin Techo" de un centenar de sacos de dormir, sufragados en su totalidad con los beneficios obtenidos de la venta de las participaciones de Lotería de Navidad del próximo sorteo del día 22 de diciembre, al igual que el año pasado cuando se donaron a esa organización de otro centenar de mantas.

También, continuando con la Campaña de Navidad, se hará entrega de lotes de juguetes a Cáritas donados por hermanos y devotos de la Hermandad del Prendimineto.

Por último, durante los próximos martes y miercoles 21 y 22 de diciembre, la Herrmandad ofrecerá una merienda a unos 150 niños catequistas de la parroquia, hecho que se viene repitiendo desde hace varios años, con la intención de acercar a estos niños a la Parroquia y su Hermandad.