viernes, 26 de noviembre de 2010

Cabildo en Descendimiento


El martes 30 de noviembre de 2010, a las 20:30 horas
A) CABILDO GENERAL DE CULTOS Y CUENTAS, en primera convocatoria y 20:45 horas en Segunda, en el Salón Parroquial de la Mayor de San Pedro, al objeto de conocer, debatir y resolver los asuntos incluidos en el adjunto Orden del Día:1. Rezo de Preces, Impetratorias de la Divina Gracia.2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.3. Memoria Informativa de actividades de la Hermandad del pasado ejercicio.4. Balance y estado de cuentas del pasado ejercicio para su aprobación, si procede.5. Ruegos y preguntas.
B) CABILDO GENERAL DE PLANIFICACIÓN ANUAL, el martes 30 de noviembre de 2010, a las 21:00 horas, en primera convocatoria y 21:15 horas en Segunda, en el Salón Parroquial de la Mayor de San Pedro, al objeto de conocer, debatir y resolver los asuntos incluidos en el adjunto Orden del Día:1. Rezo de Preces, Impetratorias de la Divina Gracia.2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.3. Previsión de Proyectos y Actividades para el próximo ejercicio.4. Aprobación del Presupuesto para el próximo ejercicio.5. Aprobación como única forma de pago de la cuota de la hermandad, mediante domiciliación bancaria.6. Dar cuenta de los Cultos y Misas para el curso 2010-2011.7. Planificación para la recaudación de fondos, para la ejecución del bordado de la bambalina delantera del Palio, según acuerdo del cabildo general de planificación anual del 30/11/20098. Gestiones realizadas para la ejecución de la hornacina de María Santísima en la Resignación de sus Dolores.9. Ruegos y preguntas.

A este Cabildo están convocados todos los Hermanos/as mayores de 18 años, con una antigüedad superior a un año y que estén al corriente de sus cuotas.