jueves, 28 de octubre de 2010

Misas de Difuntos

Redención
El día 1 de noviembre de 2010, a las 20:30 horas en el Convento de las RR.MM. Agustinas, se celebra la Santa Misa y a la terminación oración por nuestros Hermanos difuntos.
Calvario
El día 8 de Noviembre celebración de la misa para los difuntos de la hermandad
Estudiantes
La Hermandad de los Estudiantes Celebrará Misa de difuntos.Ocupará la sagrada Cátedra el Rvdo Padre D. José Antonio Omist Lopez.Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Sebastian. 4 de noviembre 20:00 h en la parroquia de nuestro patrón San Sebastian
Tres caídas
dia 15 de noviembre, Misa de Hermandad (Hermanos y hermanas difuntos), a las 20:30 h.
Cena
El viernes día 9 de noviembre se celebrará misa de réquiem por los hermanos difuntos en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús
Esperanza
El próximo martes, 2 de noviembre, festividad de los Fieles Difuntos, se celebrará en la Iglesia de Santa María de la Esperanza, a las 20:00 horas, una Misa de Réquiem por todos los Hermanos y Hermanas fallecidos de la Cofradía.
Judios
El día 3 de noviembre será especialmente ofrecido por las almas de los hermanos difuntos.
Misericordia
Misa de Reglas por nuestros hermanos difuntos, Lunes 2 de noviembre de 2008
Fe
DIA 11 DE NOVIEMBRE MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS DE LA HERMANDAD, a las 19:00 horas en la Paroquia Santa María Madre de la Iglesia.
Descendimiento
viernes día 5 de noviembre,a las 19:30 h se celebra misa en honras fúnebres por nuestros difuntos, ocupando la Sagrada Cátedra, D. José Arturo Domínguez Asensio, párroco moderador de San Pedro y Director Espiritual de la Hermandad.