miércoles, 25 de agosto de 2010

RECORDATORIO


Desde el 17 de febrero de 2009 arrancaba oficialmente la campaña de recogida de oro para la corona de Nuestra Madre, María Santísima de la Victoria.

Para tal efecto, y con el beneplácito de la Junta de Oficiales de Gobierno, un grupo de hermanos ha puesto en marcha dicha campaña, la cual se dilatará en el tiempo a través de muchos meses de duro trabajo. Como muestra del compromiso social de la Hermandad con los más desfavorecidos de nuestro entorno, esta campaña de recogida irá acompañada de un gesto solidario. Una parte de cada gramo de oro recaudado se destinará para ayuda a las familias necesitadas de la feligresía.

  • Donaciones de oro: Se recogerá cualquier objeto de oro, por pequeño que sea; anillos, pendientes sueltos, pulseras, eslabones, medallas, etc. Estos serán fundidos para la confección de la corona de María Santísima de la Victoria. Aportaciones económicas: Si no posees oro y quieres colaborar en la confección de la corona podrás hacerlo con tu aportación económica, a razón de 20 euros el gramo de oro.

  • Puntos de recogida: Casa de Hermandad, de Lunes a Viernes de 20:00 a 21:30, Peluquería Cesar, situada en calle Palacios nº10.Asociación de vecinos del Matadero (preguntar por Cati Blanco).

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN