domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy No es un Domingo Cualquiera


Hoy no es un Domingo cualquiera por que en un rincón de la vieja Huelva, tenia que celebrar su cumpleaños mi amigo y Hermano Tobi.
Pero Dios ha preferido que este día lo pase con el y su cuadrilla de elegidos, que desde el cielo nos guiara en las Chicotas de la vida,
en las arriás de nuestros desconsuelos,
en los Izquierdos que con dolor Humilde llene de amor Nuestro cielo.
Tobi el Nuevo discípulo del cielo me manda un paso atrás para recordar lo vivido con él.
Y me ha dicho que Aguante los Costeros de la vida, pues con un Largo, Nuestro Padre Jesús de la Humildad sonríe Abrazado a él, desde Arriba, Pidiendo Una Levantad que nos acerque mas que nunca, A un Corazón Costalero, Pero me ha pedido muy serio que demos tres pasos adelante, que Nuestra Vida le hemos de seguir viviendo.
Entre aromas de Incienso, entre sollozos y lágrimas te recordamos Hermano Costalero pues tu marcas nuestros pensamientos y haz hecho que seamos mejores personas.
Tobi tu cuadrilla te recordara siempre amigo porque tu Elegido por Dios nos das la Paz y la Humildad que nos hace Falta.

Tobi entre lágrimas me despido, Siempre en mi recuerdo Corazón Costalero