viernes, 20 de agosto de 2010

Entrevista A


Cuéntanos algo de ti, ¿Quién eres? Soy un tipo criado en el Polvorín, al que el mundo del costal es lo que más le gusta de la SS y que últimamente trabaja de Arquitecto.
Me encantan las tertulias cofrades en la Barra de un Bar despellejando al primero que se ponga en la lista y últimamente disfruto mucho en mi reunión lúgubre. Tengo un juanito de 14 meses precioso y me gustaría que el día de mañana le gustara esto tanto como a mí.

Nombre y Apellido:
Guillermo Durán Suárez
Años de costal: 23
Un día de la Semana Santa: Jueves Santo
Un Olor: Un Recuerdo: El olor de la casa de mis padres, cuando mi madre hace torrijas el Miércoles Santo o cualquier otro día
Un Rincón en Semana Santa: Cualquiera de los mentideros de la Calle Puebla de Guzmán
El día o la noche: El día
Palco o Bulla: Palco (aunque no tengo)
Tu Hermandad: La Victoria (Polvorín)
Una Dolorosa Victoría
Un Nazareno: Él
Un Misterio: La Santa Cruz
Un Crucificado: El de Calañas
Un Palio: El mío
Una Salida: una que no se eche tanto a Tierra como me toca a mí
Una Entrada: una que no se eche tanto a Tierra como me toca a mí
Una Placeta: Una elegante, vuelta pausada y venga de frente. Mojingangas las justas.
Una Agrupación Musical: Virgen de los Reyes
Una Banda de CC. Y TT.: Me debato entre la T y la C
Una Banda de Música: Siempre TEJERA
Un Capataz: Está a 90 Km. Por tanto no me defino, de Huelva por supuesto me decanto por mi amigo Afri tiene la cabeza bien amueblada.
Una Cuadrilla: la mía
Otra Cuadrilla: Una de las que lleva el capataz que está a 90 Km. De Domingo de Ramos
Un Costalero: YO
Una Chicotá: La que me lleve al Cielo
Una vivencia para siempre: Cada Miércoles Santo con mi gente y mi Juan
Sahumerio para....: Los que siempre están
Ciriazo para....: Los que se van siguiendo al Liante
¿Quieres decir algo más?: Que en la última chicotá de Tobi, arrien en el Cielo.